Medidas preventivas Covid19 final escuelas taurinas

4 de septiembre de 2020

MEDIDAS DE PREVENCIÓN – ADAPTACIÓN A COVID Y DISTRIBUCIÓN ENTRADAS FINAL ESCUELAS TAURINAS “PEDRO ROMERO” EN COLISEO DE ALMEDINILLA 5 DE SEPTIEMBRE DE 2020

– Importante Reducción de aforo para garantizar la total seguridad del Coliseo y distanciamiento entre espectadores mínimo a 2 metros: el aforo de la plaza (en gradas), en torno a 1700 plazas quedará reducido a 200 plazas en gradas que se distribuyen de la siguiente forma:

– Familiares, Peñas y Escuelas de cada torero finalista (25 entradas) – Total 75 entradas.

– Entradas para Entidad organizadora Asociación Pedro Romero – Total 25 entradas.

– Invitaciones para Entidades/Empresas de Almedinilla que durante estos años han colaborado económicamente con la financiación del evento, 4 entradas / empresa: Aceites Fuente Grande, Aceites La Purísima, Aceites Manuel Molina, Aceites Salto del Caballo, Agroservicio Jesus Toro, Catering y Viajes Yampe, Centro de Lavado GTP y Pavimentos GTP, Confecciones Carlos Córdoba, Cooperativa de Brácana, Excavaciones Roldan, Fito Almedinilla, Fontaneria Celso, Materiales de Construcción Domingo Molina, Metalgarcia, Muebles Aparicio, Oxigran Toro, Pedro Leiva Maderas, Restaurante Los Cabañas, Restaurante Luna Nueva. – Total: 76 entradas.

– Resto de entradas (Resto de 24 entradas) A disposición de Organización por Ayuntamiento de Almedinilla y Peña Taurina de Almedinilla (Se dispondrá de 3 Areneros, 6 Acomodadores/Vigilantes en gradas, 4 en Toriles, 6 en Puertas Burladero, 4 Trompetas, 1 Apoyo Banderillas).

– Banda Municipal de Musica de Almedinilla, Presidencia Festejo, Representantes Instituciones, Servicios Sanitarios, Guardia Civil, Prensa, Policía Autonómica, Personal de Lidia, Limpieza y Control accesos – No computan entrada.

– La ocupación del asiento se realizará de forma individual, los familiares no podrán sentarse juntos. Los asientos se encuentran señalizados con marca blanca señalando la disponibilidad de los mismos, estando dispuestos a “tresbolillo” y con distancia superior a 2 metros.

– Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el festejo a todos los asistentes.

– Las instalaciones han sido dispuestas, limpiadas y desinfectadas antes del festejo y lo serán nuevamente a su término, así como aseos que dispondrán de limpieza continuada durante el festejo.

– Las puertas del Coliseo abrirán una hora y media antes del festejo para facilitar la entrada escalonada de asistentes, y de igual forma se realizará a la finalización para evitar romper la distancia de seguridad. Los accesos se pueden realizar por Puerta de Calle Ruedo y Acceso superior junto a Explanada Cementerio.

– En accesos se dispondrá de gel hidroalcohólico con dispensadores de pie, así como se realizará control de temperatura a todos los asistentes a la entrada al recinto. Las personas que presenten síntomas febriles así como sus acompañantes no podrán asistir.

– Los pasillos no podrán ser ocupados, tan solo por personal de vigilancia y control dispuesto por Ayuntamiento de Almedinilla.

– Se prohibe fumar, comer pipas o acciones similares durante todo el evento así como la entrada de bebidas al recinto, excepto agua.

– Se prohíbe arrojar elementos (ramos, pañuelos, sombreros, etc..) al ruedo en todo momento, incluidas vueltas al ruedo para evitar contactos.

– Todas las personas deberán venir previstas de su pañuelo, evitando pedirlo a compañeros/as.

– Se pide a toda aquella persona que no haya conseguido asistir por la escasez de entradas para este año debido a las circunstancias que tenemos, no se acerque a las inmediaciones del Coliseo. La corrida será retrasmitida por Canal Sur, por lo que es la mejor de las soluciones para poder disfrutarla. El año que viene esperemos que vuelva a ser como antaño.

– Cualquier acción que se sobresalga de estas sencillas normas para el bien y seguridad de todos será sancionada. Se dispondrán de imágenes continuas del espacio (grabación), así como contaremos con la presencia y ayuda de Agentes de la Guardia Civil y Policía Autonómica que asistirán al evento, sumados a la colaboración de las personas que colaboran en organización, para evitarlas.