LAS SEÑORITAS DE AVIÑÓN

LAS SEÑORITAS DE AVIÑÓN

26 Mar 2019

"Las señoritas de Aviñón", segunda obra de teatro de la "Escena Sueña"

La Asociación Cultural Teatro del Alma de la localidad cordobesa de Villa del Río ha sido la segunda compañía seleccionada en el IV Festival de Teatro .

El pasado sábado la Asociación Cultural Teatro del Alma de la localidad cordobesa de Villa del Río era la segunda compañía en participar en la cuarta edición de teatro aficionado ”La Escena Sueña" de Almedinilla, con la obra ”Las señoritas de Aviñón”, de Humberto Robles, dirigida por Rafael Melendo. Una divertida comedia que hizo reír y disfrutar al público asistente gracias a una magnifica puesta en escena y una potente interpretación, en la que se entretejía una acalorada disputa cargada de matices vitales, existenciales, políticos y sociales, entre sus dos personajes con motivo de salvaguardar o no una de las grandes pinturas cubistas del afamado pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso.

Este grupo de teatro de Villa del Río también concurría en el pasado mes de diciembre a la segunda edición del Certamen Andaluz de Teatro Aficionado "Don Bosco Ciudad de Úbeda", con esta obra, teniendo una buena  acogida por el público asistente.

 

Manuel Carrillo Castillo

Atrás