JAZZ AL FRESCO

JAZZ AL FRESCO

01 Ago 2019

Jazz "Al Fresco" con la Asociación de Jazz de Priego de Córdoba (P.C.). La Plaza del Ayuntamiento vuelve a reunir a un nutrido grupo de espectadores amantes de la música para disfrutar del concierto de JAZZ P.C. y de los invitados almedinillenses Manuel Rodríguez, José Antonio Malagón y Gemma Toro.

La Plaza Ayuntamiento de Almedinilla volvía el pasado viernes a reunir un nutrido grupo de amantes de la música para escuchar el concierto que ofreció la Asociación de Jazz de Priego de Córdoba "Jazz P.C." con Jorge Carbó (piano), José Antonio Pérez Granados (contabajo) y Manolo Osuna Pulido (batería), junto a los invitados músicos almedinillenses Manuel Rodríguez Muñoz (saxo), José Antonio Malagón Gutiérrez (piano) y Gemma Toro Pujolar (voz). Esta asociación cultural se creó el pasado mes de junio de 2018, con el objetivo de difundir la música Jazz, creando un espacio de encuentro para aficionados, un programa de formación y apoyo logístico y de gestión para músicos. Uno de sus proyectos más recientes, junto al Ayuntamiento de Priego de Córdoba, es el festival "Jazzándaluz" que celebrará su cuarta edición del 8 al 10 de agosto de 2019.

Hay que decir que una vez más se ha demostrado que esta iniciativa músical "Al Fresco" puesta en marcha este año por la Concejalías de Juventud y Cultura va asentándose y pude que llegue a ser uno de los acontecimientos emblemáticos de un futuro no muy lejano.

Atrás