INAUGURACIÓN INEFABLE

11 de septiembre de 2018

Inauguración de la exposición de pintura y dibujo "Inefable". Es la primera exposición individual de la almedinillense Carolina Jiménez Pareja
 
Familia, amigos y amigas, interesados en el arte y la pintura, vecinos y autoridades municipales arropaban a nuestra joven paisana de Fuente Grande, Carolina Jiménez Pareja en la inauguración de su primera exposición individual el pasado domingo 9 de septiembre en la sala Albayate de la Casa de Cultura de Almedinilla. "Inefable" es el nombre que ha decidido otorgar a una selección de obras de arte que muestra bien a las claras un dominio de la técnica del dibujo y la pintura fuera de lo común para su juventud. 
Acuarela, óleo, lápices de colores, lápiz, boli BIC y bronce son algunas de las técnicas artísticas que ha utilizado para esta exposición que abre la Feria Real 2018 de Almedinilla.
"Inefable" estará abierta al público durante el mes de septiembre de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y sus obras están a la venta.
Auguramos un brillantísimo futuro a Carolina. Que este sea el primer paso de una carrera artística de primer nivel que parte desde Fuente Grande y que, con toda seguridad, llegará muy lejos.