FIESTA DE NATACIÓN

2 de agosto de 2019

El pasado 31 de Julio se llevó a cabo la fiesta de convivencia entre tod@s l@s alumn@s que han participado en este 2019 en los talleres de natación que oferta la Concejalía de Deportes en nuestra Piscina Municipal. Durante el transcurso de la mañana l@s alumn@s acompañad@s de sus monitores ofrecieron una demostración de las habilidades aprendidas a lo largo de este mes de julio, desde los más pequeñ@s de 3 años a los alumn@s de perfeccionamiento, bajo la atenta mirada de un gran número de padres y madres que asistieron al evento.

Una vez finalizadas las exhibiciones tod@s se reunieron en torno a las mesas para tomar un refresco y degustar los dulces y bocadillos que los padres/madres habían elaborado para esta ocasión. La Concejalía de Deportes obsequió a todos los participantes con una entrada gratuita para la fiesta acuática nocturna del 1 de agosto y unas golosinas que fueron el punto y final de esta fiesta de convivencia.

Agradecemos a monitores, alumn@s y padres/madres su colaboración y os animamos a tod@s a volver a participar en los talleres de natación del próximo verano.