ENTREGA CERTIFICADOS TRINITY

23 de octubre de 2019

Entrega de los títulos del B1 y B2 de inglés del Trinity College London. El alcalde de Almedinilla, Jaime Castillo Pareja, y la profesora Aisha Goudrar entregaron los mismos en la sala Albayate de la Casa de Cultura de Almedinilla

El pasado jueves 10 de octubre, se procedió a la entrega de los títulos del B1 y B2 de inglés del Trinity College London por parte del alcalde de Almedinilla, Jaime Castillo Pareja y la profesora Aisha Goudrar en la sala Albayate de la Casa de Cultura de Almedinilla. Ambos dedicaron unas cariñosas palabras de elogio por el trabajo y la constancia en la preparación, y les animaron a continuar en la profundización en el conocimiento de idiomas y sus culturas respectivas. Además de recibir sus títulos acreditativos, los asistentes pudieron degustar una merienda ofrecida por gentileza de la profesora Aisha Goudrar consistente en pastel kuchen recién traído de Alemania, así como galletas alemanas de chocolate y fresa, y paté de aceitunas verdes, todo ello acompañado de zumos naturales.

Se cerraba así el ciclo del curso completo y daba comienzo oficial al curso 2019-2020, que tendrá los siguientes horarios, preparación para el B1 lunes y miércoles de 17.30 a 19.00, y B2 de 19.00 a 20.30. Los martes las clases B1 junior de alumnos de 5º y 6º de primaria comienzan a las 16.30. Los exámenes  son organizados y corregidos por Trinity College London, y se realizarán el sábado 30 de mayo de 2020 a las 10.00. Las clases de idiomas son una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almedinilla en colaboración con la empresa pública municipal Somnus Desarrollo de Almedinilla.