Comunicado Covid19 – 20 de marzo

20 de marzo de 2020

COMUNICADO 20 MARZO 2020    

JAIME CASTILLO PAREJA, ALCALDE -PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ALMEDINILLA      

Nueva comunicación a los vecinos de Almedinilla y sus aldeas de la situación actual este viernes 20 de marzo.      

Se informa a toda la población que a día de hoy NO existe NINGÚN caso más confirmado de coronavirus, aunque sí es cierto que en la aldea de Sileras hay un caso en un menor que presenta síntomas semejantes a los del Covid-19 (el cual no se puede confirmar por no habérsele realizado el test). Toda la familia está confinada en su domicilio y sin síntomas aparentes.    

Volvemos a recordar a toda la población la importancia de seguir extremando las medidas de seguridad y cumplir rigurosamente con la Orden de Confinamiento establecida por el Gobierno. Insistimos que si las llevamos a cabo correctamente, las posibilidades de que el virus crezca entre nuestra población, serán muchísimo menores.    

Por favor, seamos responsables y salgamos de nuestros domicilios única y exclusivamente para realizar alguna de las actividades permitidas (centro médico, farmacia, abastecimiento de enseres y desplazamiento al lugar de trabajo en los casos permitidos), siguiendo los protocolos establecidos, no acumulándose dentro de los establecimientos, esperando en la puerta y entrando de uno en uno. Estamos comprobando que cada día que pasa somos  más responsables y salimos menos. Eso es muy buena noticia.    

Desde el Ayuntamiento seguimos haciendo tareas de desinfección con mochilas y tractor con atomizador, por las vías públicas y parques del municipio y sus aldeas.   Recibid nuevamente un cordial y caluroso saludo. Ojala está situación la podamos estar contando en un futuro muy próximo como una mala pesadilla.    

¡¡¡ MUCHO ÁNIMO PARA TODOS MIS VECINOS Y VECINAS, JUNTOS PODEMOS !!!      

Almedinilla, 20 de Marzo del 2020. Jaime Castillo Pareja, Alcalde de Almedinilla.