Cine Al Fresco en Sileras

Cine Al Fresco en Sileras

30 Jul 2020

La Plaza de la Iglesia se convertía en un espacio de cine de verano con la película de animación-familiar “El Parque mágico”

Ayer miércoles 29 de julio, dentro de la programación de “Al Fresco”, se proyectaba en la Plaza de la Iglesia de Sileras la película “El Parque mágico”. Una película de animación que narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa.

Niños y mayores de la aldea vivieron la historia de un día mágico de la protagonista June que al volver a casa por el bosque descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él e imagina que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes cobrado vida, pero el caos amenaza con apoderarse del lugar, sin la presencia de June. De aquí que. con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June reorganiza Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

Una película que ensalza valores como la perseverancia o la curiosidad y nos enseña que el miedo no debe impedirnos nuca cumplir nuestros sueños.

 

Manuel Carrillo Castillo

Atrás