¡ASCENDIDOS!

29 de abril de 2015

El Almedinilla Atlético consigue el ascenso a Segunda Andaluza. Cuando restan tres jornadas para la conclusión de la competición, solo le basta conseguir dos puntos para ser campeón.
 
En la jornada del domingo día 12 de abril, los equipos en liza del Almedinilla Atlético tuvieron resultados diferentes en sus respectivas competiciones. Así, mientras los alevines sucumbían ante La Rambla por un contundente 2-12, los senior  aseguraban una plaza de ascenso, tras imponerse al Stadium de Fernán-Núñez por 3-0.  Los goles del equipo alevín fueron marcados por Carlos Cano (10´) y Andrés Bermúdez (34´), mientras que los de quipo senior fueron conseguidos por Chiqui (30´y 76´) y Farma (80´).
La segunda plaza en juego estará más competida, aunque de momento Hornachuelos es el candidato más firme a conseguirla, ya que goleó a La Rambla por 5-0, mientras que el partido entre Fray Albino y Alcázar fue ganado por los jugadores de San Eulogio por 2-1. Las próximas salidas del Almedinilla serán a los difíciles campos del Fray Albino y Hornachuelos.
Cuando restan tres jornadas para la conclusión de la competición liguera a los pupilos de Julio Serrano solo le basta dos puntos para ser campeones del grupo I de la Tercera Andaluza.