Titánicas, teatro por la inclusión

Titánicas, teatro por la inclusión

19 Oct 2020

El domingo 25 de octubre volvemos a abrir las puertas de nuestro teatro para recibir a la compañía La López Inclusión a Escena con su obra "Titánicas", teatro "brut" para la inclusión de personas con otras capacidades.

Obra: Titánicas

Compañía: La López Inclusión a Escena

Día: 25 Octubre 2020

Hora: 18:30

Teatro Casa de la Cultura

El aforo del Teatro de Almedinilla se ha reducido considerablemente debido a las medidas de distanciamiento social (así como el uso obligatorio de la mascarilla), por lo que sólo saldrán a la venta 46 entradas para este espectáculo. Si deseas volver a disfrutar del teatro de forma segura, ven retira tu entrada y no olvides tu mascarilla.

Sinopsis:

Ellas se reúnen para cambiar el mundo, cambiándose a ellas mismas. Tres mujeres, tres realidades y un denominador común: ser, estar fuera de su tiempo y alejadas de toda realidad conjunta. Tres vidas satisfechas. Los tiempos que corren, la condición de ser mujer, la valentía de gritar y gritar, sin apenas ser escuchadas. Así pasa el tiempo y parece que la historia se acuerda de ellas. Alicia Alonso, Anna Coleman Ladd y Concepción Arenal se reúnen. Se ríen de ellas mismas, satisfaciendo de esta manera la necesidad de llevar a lo más alto un humor aparentemente absurdo, pero que lo único que pretende es hacer volar a estas tres mujeres dejándolas ser libres. Una historia contada a través del humor, la música, las divas de la escena y la danza, que nos llevará al deseo de que todas y todos queramos ser como ellas.

Titánicas de profesión y mujeres por devoción.

 

FICHA ARTÍSTICA

Compañía: La López. Inclusión a Escena

Dirección y Dramaturgia: Manu Medina

Ayudante de dirección: Laura Perea

Intérpretes: Aida de la Cruz, Laura López y Beatriz Ciércoles

Asesoramiento artístico en Lengua de signos: Montse García

Escenografía, vestuario e iluminación: Manu Medina y Laura Perea

Categorías: 
Agenda cultural

Atrás