TEATRO "SOLILOQUIO DE GRILLOS"

TEATRO "SOLILOQUIO DE GRILLOS"

05 Abr 2019

La Escena Sueña | La tercera compañía en participar en "La Escena Sueña" será Umbriel Teatro de Motril (Granada) representado "Soliloquio de grillos" (adaptación del texto de Juan Copete), una obra premiada en diversos festivales de la geografía española que se representará el próximo sábado 13 de abril en el teatro de Almedinilla.

Sinopsis:

En la cuneta cae la noche y la soledad. Tres mujeres con el miedo en las ojeras, pies maltrechos y doloridos por un correr sin sentido . Los grillos negros alzan su canto de bienvenida y ellas, con sus latidos, palmean al coro de cantores. Miedo a dormir, no sea que la noche traiga una venganza sin sentido. El cuerpo pide sueño, la mente una veloz carrera. Grillos locos disparándose soliloquios, los corazones a punto de desbocarse. ¿y si huimos a Francia? Pero en la noche hambrienta, el terror huele la sangre de sus presas. Padre nuestro que estás en los cielos...

 

Venta de entradas: Casa de la Cultura

PRECIOS:

·CON DEAMICITIA+ O A TRAVÉS DE ASOCIACIONES LOCALES

Entrada simple (1 espectáculo): 3€

SIN DESCUENTOS

Entrada simple (1 espectáculo): 6€

 

Entrada gratuita para Niñ@s escolarizados en Almedinilla o aldeas que vayan acompañados de un adulto que abone su entrada.

PARTICIPA en la elección de las obras premiadas en este festival depositando tu voto al finalizar cada representación.

Atrás