EXPOSICIÓN "CAMINOS DE AGUA"

EXPOSICIÓN "CAMINOS DE AGUA"

06 Jun 2019

Del 21 de junio al 8 de julio podréis disfrutar de esta exposición colectiva "Caminos de agua" de la pintora África de la Llave y del escultor Manuel Carmona en la Sala Albayate de la Casa de la Cultura.

Inauguración: 21 de junio a las 21.00h.

Sobre los autores...

África de la Llave | Nacida en Madrid y con residencia en varios países europeos, Bélgica y Francia,donde cursó sus estudios de maquillaje y caracterización, de la que hace su profesión hasta la actualidad trabajando en distintos medios audiovisuales como cine. T.V, teatro,añade a estos pinceles los de acuarela, su gran pasión al poco tiempo. ya en España ingresa en la agrupación de acuarelistas de Madrid en el 2005 y recibe durante 3 años clases como alumna con profesores de renombre en el círculo acuarelístico español. En años siguientes hace monográficos con otros acuarelistas en varios lugares de España. -Exposiciones individuales en Madrid, en la Sala el Botánico Y algunas colectivas por distintas comunidades de España. Premio Caja Madrid 2011.Premio AEDA 2012.Premio Especial Fiestas Patronales San Antonio de la Florida 2015 y varias menciones de honor en distintos Certámenes de Pintura,Encuentros con Pintores de Acuarela de España, Portugal y Francia, -Encuentros colectivos de Urban Sketchers en España y Portugal. En la actualidad alterna su profesión de caracterización impartiendo clases de acuarela en su taller.

Manuel Carmona | Nacido en Larache , ciudad costera de Marruecos , se traslada a los 13 años a Malaga donde reside actualmente . Siempre vinculado al mar ó la mar como le gusta llamarla . Experto en metales y soldaduras . Su vocación hacia la madera le convierte en ebanista , su actual profesión . Escultor autodidacta . En su trayectoria siempre está presente la creatividad , primero con el barro con una marcada tendencia hacia lo etnico . En sus paseos matinales por las playas del litoral , la observación y la pasión por la madera y la creación , le llevan a imaginar formas caprichosas escondidas en restos de arboles , que han recorrido largo camino por rios hasta llegar al mar , depositados en alguna playa . Transformados durante largas horas de trabajo en piezas unicas de formas abstractas que cobran nueva vida .

Categorías: 
Agenda cultural

Atrás