Campanadas Almedinilla 2021

Campanadas Almedinilla 2021

29 Dic 2020

¿Por qué no vivir unas #CampanadasAlmedinilla2021 diferentes para terminar un año que ha sido un tanto especial? Aquí os dejamos el enlace directo al estreno que comenzará mañana a las 22.15h en el canal de #Youtube "Almedinilla, espacio cultural"

¿Cómo puedo verlo? Tienes distintas opciones desde tu móvil o tablet:

Opción 1: Pincha sobre el siguiente enlace: https://youtu.be/bLjTofOB60Y  

Se te abrirá directamente el reproductor y debe aparecerte la imagen de los grandísimos presentadores que conducirán este evento. ¡¡Recuerda hacerlo con antelación!! (Comienzo de la emisión a las 22.15h) 

Opción 2: Adjuntamos imagen con un código "Qr", la mayoría de aplicaciones de cámaras de vuestros móviles reconocen dichos códigos y con solo enfocar la cámara al código os pedirá si queréis acceder al enlace al que os redirige, algunos lo abren directamente, otros debéis darle a aceptar. También en el Cartel "Campanadas Almedinilla 2021" aparece dicho código...¡¡Os invitamos a compartirlo!! ;)

 

¿Cómo puedo verlo desde la TV?

Opción 1: Si tienes una Smart TV con la aplicación Youtube, tan sólo debes realizar la búsqueda de nuestro canal "Almedinilla, espacio cultural" y en el apartado vídeos os aparecerá el vídeo del estreno "Campanadas Almedinilla 2021". Muchos móviles también tienen la opción de "duplicar pantalla" y ver en la SmartTV lo que se reproduce en el móvil...¡¡Que no te den las uvas para prepararlo!! 

Opción 2: Si no tienes este tipo de televisor en casa no te preocupes, también puedes acceder a Youtube desde tu tablet o móvil y conectarlo con un cable HDMI a tu televisor, en las opciones de "entrada" debes irte a la opción HDMI...Y si no tienes este tipo de cable, todavía tienes tiempo de comprar uno o pedírselo a tu vecin@, prim@, herman@...;) 

Esperamos que podáis conectaros tod@s y que sintamos vuestro calor desde la distancia, pues en un año tan especial necesitábamos acabarlo de la mejor manera posible, disfrutando de la música, la cultura, las tradiciones y con muchas ganas de pasarlo bien.

Categorías: 
Agenda cultural

Atrás