BATALLA DE GALLOS JULIO'18

BATALLA DE GALLOS JULIO'18

24 Jul 2018

Es notable entre nuestros jóvenes el gusto por tendencias musicales alternativas como son el “freestyle rap”, el hip-hop y la improvisación. El “freestyle rap” o, simplemente, “Freestyle” se refiere comúnmente a un estilo en que se hacen las letras del rap. Se caracteriza por ser creado en el momento, improvisando a la vez que se rapea, ​ expresando lo que se ve o lo que se siente mediante palabras sobre un ritmo.

Dicha actividad supone ampliar la oferta en ocio alternativo para los jóvenes de nuestra localidad y aldeas, promoviendo un ocio responsable, participativo y cultural que aleje a nuestros jóvenes de hábitos menos saludables. De la misma manera se fomenta el pensamiento crítico y la creatividad de nuestros jóvenes.

Previo a dicha “batalla de gallos” se llevará a cabo un taller de “Improvisación musical”, coordinado por Rafa Gamito, en el que los participantes potenciarán sus herramientas de comunicación y expresión artística.

En esta “batalla de gallos” habrá premios especiales para los que mejor demuestren su ingenio, su rima y que mejor conecten con el público asistente.

Categorías: 
Agenda cultural
Juventud

Atrás