Apertura Pista Pádel

Apertura Pista Pádel

28 May 2020

El próximo 1 de junio se reanuda la actividad deportiva en la pista de pádel de Almedinilla. También se pone en marcha la aplicación deportiva APPTIVA ALMEDINILLA.

Una aplicación en la que podrás reservar las pistas deportivas de una manera totalmente automatizada. Los usuarios que se registren durante el mes de junio recibirán un saldo extra de 1000 Apptivos (equivalente a 10€). Adjuntamos archivo pdf sobre el funcionamiento de dicha aplicación.

Descargas:

Apptiva Almedinilla ANDROID

Descarga iOS (próximamente)

Se ruega a tod@s l@s usuari@s que respeten las normas de uso del espacio, así como las de distanciamiento social e higiene.

 

RECOMENDACIONES BÁSICAS PARA EL REINICIO DE LA PRÁCTICA DEL PÁDEL PARA INSTALACIONES Y USUARIOS (Adjuntamos cartel informativo y recomendaciones)

El deporte es salud, como así lo indica la Organización Mundial de la Salud, y el deporte del pádel, en caso de pandemias, es uno de los deportes de más bajo riesgo si se toman las precauciones recomendadas, aplicando la responsabilidad y el sentido común.

1. GENERAL INSTALACIONES.

• Siempre que las autoridades sanitarias así lo requieran, deberán eliminarse aquellas comodidades destinadas a “promover” la estancia en las instalaciones más allá del estricto tiempo necesario para la práctica deportiva.

• Las instalaciones deberán poner dispensadores de desinfectante para las manos a disposición de los usuarios.

• Se realizara la limpieza y desinfección general y obligatoria, antes de la apertura diaria de la instalación, de todas aquellas superficies susceptibles de mantener contacto frecuente con los usuarios, tales como picaportes, pomos, tiradores, barandillas, etc.

2. LOS USUARIOS.

• Es responsabilidad de los usuarios el no acudir a un centro deportivo si tiene cualquier duda acerca de su estado de salud.

• Los usuarios de las instalaciones deberán acceder a las mismas solos, así como permanecer en ellas el tiempo mínimo necesario para la realización de la actividad deportiva (partido o clase).

• En caso de que los jugadores fuesen menores de edad deberán ir acompañados por una persona mayor de edad.

• Los usuarios deberán respetar todos los protocolos establecidos por las instalaciones a fin de protegerse y proteger al resto de usuarios y personal.

• Como Regla General se deberá:

1. Desinfectarse las manos frecuentemente.

2. Evitar tocarse con las manos los ojos, nariz y boca.

3. Mantener en todo momento el distanciamiento social de 2 metros.

3.EN PISTA. PARTIDOS:

• La pareja deberá mantener en todo momento la distancia de separación de 2m. durante el juego.

• Para ello, se aconseja avisarse entre los miembros de la pareja de qué jugador va a por toda bola del medio, cumpliendo así la separación mínima de 2m.

• Se aconseja que no exista cambio de lado de pista durante el partido.

• El material utilizado, a excepción de las pelotas, no podrá ser compartido. Cada jugador deberá utilizar su pala y su ropa sin posibilidad de préstamo.

Categorías: 
Deportes

Atrás