Radio Almedinilla

 

 

Radio Almedinilla Jóven nace en 1999 como un espacio de radio donde la programación llega guiada por los principios de igualdad, libertad y solidaridad. La emisión se lleva a cabo a través de asociarse a la Red de Emisoras Públicas de Andalucía  EMA RTV.

Micrófonos para todas aquellas voces jóvenes y no tan jóvenes, que quieren, partiendo del respeto más profundo a la diversidad de ideas, manifestarse por la convivencia, la cultura musical y el respeto. Hay que hacer, a toda marcha,una radio donde quepan todas las voces de Almedinilla para conformar así una mayoría de voces que quieren difundir la cultura y la música como centro de su filosofía.

Actualmente designada como Radio Almedinilla y tiene como objetivos generales conseguir a través de una programación propia y alternativa, una radio dirigida a los interéses de los jóvenes con contenidos plurales, donde se ensanche prioritariamente el respeto y la comprensión hacia el otro.

Son muchos años que el Ayuntamiento de Almedinilla lleva apostando por Radio Almedinillay porque los jóvenes de Almedinilla tengan su espacio donde crear sus programas radiofónicos y difundir aquello que más les gusta.