ENTRE DIOSES Y HUMANOS

20 de julio de 2015

La Villa Romana «El Ruedo» ofrece la primera visita nocturna «Entre Dioses y humanos». Esta visita se encuadra dentro del V Ciclo de visitas nocturnas a la Villa Romana de Almedinilla.

La Villa Romana "El Ruedo" ofrece la primera visita nocturna "Entre Dioses y humanos". Esta visita se encuadra dentro del V Ciclo de visitas nocturnas a la Villa Romana de Almedinilla.
 
Anoche la Villa Romana "El Ruedo" de Almedinilla acogió la primera visita nocturna "Entre Dioses y humanos". una actividad que forma parte dentro de las múltiples actividades veraniegas.
La formidable puesta en escena por el Grupo local de Expresión Corporal "Somnus" permitió que los cincuenta visitantes reviviaran grandes momentos de nuestra historia a través de la conferencia "La religiosidad en época ibérica y el Santuario del Cerro del Sastre en Montemayor",  a cargo de la arqueóloga Carmen Gómez Lara, que ha dirigido la intervención realizada en el mencionado cerro, yel arqueotexturas, Rafael Valera Pérez.
Al final de la visita, los asistentes degustaron el elixir de los diodes, el viino romano, para que que pudierna llevarse un recuerdo inolvidadle de Tierras de Sueños.