ENHORABUENA CAMPEONES

29 de abril de 2015

Los hermanos Paula y Javier Nieto Ordóñez, medallas de oro y bronce en el I Trofeo de Primavera de Kárate de La Carlota. Ambos karatecas se alzaron  con un sexto y segundo puestos en el Campeonato de Andalucía de Kárate.
 
El domingo 19 de abril se celebró en las pistas deportivas del Centro de Exposiciones José María Alcaide de la localidad cordobesa de La Carlota el I Trofeo de Primavera de Kárate, donde los almedinillenses Paula y Javier Nieto Ordóñez subieron al pódium para recoger las medallas de oro y bronce en las categorías benjamín femenino e infantil masculino. Ambos karatecas son miembros del club Shotokan Villoslada de Priego de Córdoba.
Hay que decir que, en el Campeonato de Andalucía de Kárate celebrado el pasado mes de marzo, Javier se alzó con un segundo puesto en la categoría de kumite infantil masculino – 46 Kg y su hermana Paula consiguió un sexto puesto en la categoría benjamín femenino. Estas marcas no fueron aval suficiente para acudir al XXXVII Campeonato de España de Kárate que se celebrará en Córdoba los próximo días 25 y 26 de abril.