CLAUSURA DE LA SEMANA DEL MAYOR

23 de octubre de 2017

Se clausura de la Semana del Mayor con gran éxito de participación. Todas las actividades programadas han estado respaldadas por una participación masiva.

El pasado viernes el alcalde de Amedinilla, Jaime Castillo, la concejala de Servicios Sociales y Primer Teniente de Alcalde, María José Córdoba, y el presidente del Hogar del Pensionista, José Córdoba, clausuraban la Semana del Mayor 2017, cargada de un amplio abanico de actividades, como los talleres “Emociónate y vive”, a cargo de la psicóloga Ana Soler, y de Biodanza. “En busca de los femenino”, a cargo de la compañía Eneduana; las competiciones deportivas de petanca en las modalidades masculina y femenina y juegos de mesa de dominó, parchís y subastado; desayuno molinero; ofrenda floral y misa por los socios fallecidos en el cementerio; y la degustación de chocolate y dulces en la que hay que destacar la colaboración de 29 socias del Hogar que elaboraron una exquisita y variada repostería.

Uno de los actos más concurridos fue el baile de la jornada de convivencia y clausura con la actuación del “Dúo Abril” en la que se llevó a cabo la entrega de trofeos de las distintas competiciones y el acto de clausura.