¿Nos acompañas?

¿Cómo llegar?

Geolocalización

Almedinilla  es una localidad  situada al sur de la provincia de Córdoba, en pleno corazón de Andalucía. Su ubicación geográfica en el centro de nuestra región, le permite estar a una hora de la Costa del Sol, Córdoba, Granada y Jaén, distando de Sevilla menos de dos horas. Debido a su excepcional situación geográfica , Almedinilla  se encuentra muy bien comunicada no sólo con Andalucía , sino también con el resto de España. 

Cuenta con varias vías de acceso por carretera, las más representativas son:

La autovía A-45 desde Málaga o desde Córdoba,con salida en Lucena,dirección Cabra -Priego de Córdoba ,por la A-339 pasando por el término de Carcabuey  y Priego de Córdoba hasta llegar a Almedinilla .

Desde Granada, para llegar a Almedinilla por la N-432  hasta Alcalá la Real, tomando la salida por la A-339 dirección Almedinilla- Priego de Córdoba.

Desde Sevilla , tomando la A-92 con salida en Estepa , dirección Puente Genil por la A-318  hasta Lucena, seguidamente Cabra-priego de Córdoba, por la A-339 pasando por el término de Carcabuey y Priego de Córdoba hasta llegar a Almedinilla.