I MERCADO "FORO COLISEO"

I MERCADO "FORO COLISEO"

02 Nov 2017

¿Quieres encontrar productos de temporada de nuestra tierra, artículos de segunda mano o productos tradicionales que no se encuentran en los comercios?

El próximo domingo 5 de noviembre se celebrará en Almedinilla el I Mercado Tradicional, Artesanal y de 2ª Mano #FOROCOLISEO, un espacio donde adquirir productos frescos de la huerta del #Caicena, de calidad y baratos, la mayoría de producción 100% local. A esto se añaden otros productos como embutidos, vinos, quesos, pan, cervezas artesanas, cestas y objetos de mimbre, objetos de segunda mano y muchas otras cosas muy difíciles de conseguir en otros lugares. El TRUEQUE también estará presente en este mercado, una posibilidad de dar una cosa y recibir otra a cambio sin necesidad de utilizar el dinero como moneda de cambio.

En FORO COLISEO también tienen cabida actividades para la transmisión del conocimiento en cuanto a la producción y el desarrollo de nuestros productos, creando un espacio abierto de debate y cooperación entre productores. En esta primera edición tendremos la oportunidad de contar con Manuel Ceballos Luque, miembro de Subbética Ecológica y de la UPA, que nos hablará sobre "La modernización de la huerta y cómo hacerla rentable". También Nuria Yáñez González, Técnica de Almazaras de la Subbética, nos hablará de "Los nuevos productos del membrillo".

Más que un mercado al uso, FORO COLISEO tiene un objetivo que es contribuir al desarrollo sociocultural y económico de nuestro municipio, fomentando el consumo de productos locales así como el aprovechamiento de los mismos para crear nuevas oportunidades en el mercado. Este mercado se celebrará el primer domingo de cada mes, siendo el próximo el 3 de diciembre 2017.

Si estás interesad@ en traer tus productos a FORO COLISEO, contacta con Somnus, la empresa de desarrollo de Almedinilla, llamando al 957703317 o al 606972070.

Categorías: 
Agenda cultural

Atrás